Cargos electos / Agustín Espinosa Díaz
Agustín Espinosa Díaz

Concejal del Ayuntamiento de Candelaria

Biografía

Nacido de Santa Cruz de Tenerife en 1971 aunque criado en Arona y Los Cristianos. Biólogo marino trabaja en la pesca profesional, la acuicultura y los espacios marinos protegidos de Tenerife desde 1998. Vive en Candelaria.

Ligado a Sí se puede desde sus orígenes no participó de iniciativas políticas con anterioridad, aunque sí en movimientos reivindicativos ecologistas. Durante más de diez años formó parte de la empresa de comercio justo y solidario Colores del Sur.

En 2015, después de más de seis años de militancia en, inicialmente, el comité sureste de Sí se puede para después constituir el comité local de Sí se puede en Candelaria, se presenta a las elecciones locales de este Municipio saliendo electo y formando parte en la actualidad del Grupo Político de Sí se puede en Candelaria donde asume, junto con el resto de integrantes del grupo, funciones de fiscalización de las actuaciones del gobierno municipal, presentación de mociones, preguntas y solicitudes a los plenos, atienden demandas ciudadanas, etc.

[MEC id=»20525″]