Cargos electos / Sonia Beltrán de Guevara
Sonia Beltrán de Guevara

Concejala del Ayuntamiento de El Sauzal

Biografía

Nací en Vitoria-Gasteiz. Soy licenciada en Filosofía en la Universidad de La Laguna y tengo un Máster en Desarrollo y Cooperación Internacional, y otro sobre Género y Desarrollo.

He tenido la suerte de poder vivir y trabajar en el marco de la cooperación internacional en países como México, Cuba y Colombia donde he podido conocer muy de cerca procesos revolucionarios, proyectos de construcción colectiva popular, la importancia que tiene trabajar desde la defensa de los derechos humanos y sobre todo que la unión, la constancia y el claro convencimiento de que las cosas pueden cambiarse son el único camino para construir una sociedad más justa e igualitaria.

Soy militante de Sí Se Puede porque creo en la necesidad de un proyecto político ecosocialista, feminista y que parta de la realidad local en la que vivimos y convivimos. Ahora bien; es necesario tener una perspectiva local pero siempre ubicada en un contexto socioeconómico y político más amplio, y no me refiero necesariamente a un escenario estatal, que es a fin de cuentas el que marca las posibilidades de construcción política local.

[MEC id=»20519″]